Parkking - reservar parqueos en República Dominicana

Reserva de parqueos lugares privados, plazas comerciales eventos y actividades en República Dominicana. Registra tus espacios disponibles y genera ingresos extras.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL
1. Por Usuario se entiendo toda persona que acceda www.PARKKING.COM.DO

2. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE EL USO Y/O LA INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN BRINDADA EN ESTE SITIO O DE TERCEROS SITIOS CITADOS COMO FUENTES DE INFORMACIÓN INCLUIDAS EN EL MISMO, SON A SU SÓLO Y EXCLUSIVO RIESGO.

3. La información contenida en “www.PARKKING.COM.DO” corresponde a los productos y servicios ofrecidos por MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L. Dicha información es propiedad exclusiva del MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L., por lo que el usuario se compromete a no divulgar, copiar, almacenar, publicar, retransmitir, modificar, vender o reproducir la información de los productos y servicios brindados en este sitio. 

4. LA INFORMACIÓN CONTENIDA O ACCESIBLE A TRAVÉS DEL PRESENTE SITIO WEB ES OTORGADA SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO. NO SE GARANTIZA LA APTITUD DE LA INFORMACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, NI SU CONFORMIDAD. LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CUALQUIER CONTENIDO QUE SE ENCUENTRE EN ESTA DIRECCIÓN O QUE SEAN OBTENIDOS DE UN SITIO ENLAZADO ELECTRÓNICAMENTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE A ÉSTA SE OFRECERÁN AL USUARIO SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. ASIMISMO, NO SE GARANTIZA QUE LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB DE MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L. ESTÁ LIBRE DE ERRORES, VIRUS O INTERRUPCIONES. IGUALMENTE, LAS REFERENCIAS A EMPRESAS Y A SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS SON FACILITADAS SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO.

5. Las descripciones o referencias a productos, servicios, o publicaciones contenidas en el servidor Web de MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L. no implican el respaldo ni la recomendación de tal producto, servicio, o publicación. 

6. MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L. no ofrece garantía de ningún tipo respecto al presente texto, los productos y servicios aquí detallados, o la perfección o exactitud de la información.

7. MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L. no se hace responsable en ningún caso de daños específicos, eventuales, directos, indirectos o consecuentes de ningún tipo, ni de cualquier otro perjuicio resultante de la pérdida de utilización, información o provecho, haya sido o no avisada la posibilidad de daños, y en cualquier situación de responsabilidad teórica, que esté derivada o en conexión con el uso o falta de disponibilidad del sitio web de MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L.; la inexactitud de cualquier información contenida o disponible a través del sitio web de MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L.; o derivada de cualquier información contenida o disponible a través del sitio web de MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L.

8. Esta publicación podría incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. 

9. Periódicamente podrán hacerse cambios a la información que contiene esta publicación. 

10. MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L. se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos del sitio web en el momento en que considere oportuno, no adquiriendo ninguna responsabilidad sobre la actualización de la información contenida en el sitio web.

11. El nombre comercial MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L., sus emblemas, rótulos y toda clase de logotipos, incluyendo el logo y marca “PARKKING” así como también el dominio ”  son propiedad registrada de MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L. En consecuencia, está prohibido utilizar cualquier de dichos signos distintivos sin el consentimiento previo y por escrito del MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP, S.R.L.